martes, 16 de noviembre de 2010

Cuentos online

¡Hola chic@s!
Hace mucho tiempo que no escribimos nada y hemos pensando que ¡esto no pidía seguir así! Pero es que... por mucho que buscábamos no acabábamos de encontrar nada que nos llenara del todo. Finalmente estamos aquí, con una nueva entrada que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Como siempre (ya que es el tema principal del blog), vamos a hablar sobre las TIC en infantil, pero, más concretamente, de las TIC como instrumento para aprender un idioma tan importante hoy en día como es el inglés.


Anteriormente os dejamos un video de youtube para niños, hoy, un  enlace a una página en la que podéis leer y escuchar cuentos con diferentes temáticas, tanto en inglés como en español. También da opción a mandar cuentos, lo que es muy útil para crear un gran "libro virtual".


  Creemos que esto es muy importante ya que, a la velocidad que cambia la sociedad, los niños (al igual que los adultos) van cambiando sus costumbres, sobre todo en lo que a lectura se refiere (un claro ejemplo son los libros electrónicos), por lo que, que los niños empiecen a leer en el ordenador desde pequeños es interesante y mucho más si es en inglés.


Esperamos que os haya interesado y os paséis por la página, siempre es bueno conocer algunos cuentos para niños.


Sin más nos despedimos. Gracias.


Un saludo, los TICeñecoS

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esta entrada!chic@s el blog está muuuuuu requetebonito :)

    ¡TENEMOS QUE SEGUIR ASI! jeje

    un besito TICeñecoS

    ResponderEliminar