lunes, 13 de diciembre de 2010

Hot Potatoes

¡Hola chic@s!, aquí os traemos una de las dos actividades que los miembros de este blog hemos realizado con el programa Hot Potatoes.

Aquí encontráis la explicación de dicha actividad y más abajo el enlace a ella.

Esperamos que os guste.

La razón para hacer esta actividad, es que creemos que es una buena manera de introducirlos en el tema de la Educación Vial. Además de ser una propuesta divertida, les ayudará a reconocer los diferentes transportes y profesiones que pueden encontrarse en su vida cotidiana.

Nuestro objetivo es introducirlos progresivamente en el mundo de la Educación Vial. Para ello pretendemos que vallan reconociendo diferentes conceptos de ella (el coche, grúa, avión...).

La actividad está pensada para niños con 5 años. Creemos que esta edad es la más indicada, ya que su psicomotricidad fina está más desarrollada y así les resultará más fácil el manejo del ratón.

Este ejercicio se realizaría durante “la hora de los ordenadores”, la cual está fijada en un tiempo determinado todas las semanas.

Hemos elegido hacerla con imágenes para que les resulte más fácil la compresión de la misma. Algunos de los dibujos escogidos son personajes de la película “Cars” de Disney, así llamamos su atención y se sienten familiarizados con ellos.


1 comentario:

  1. Original Post; Muy bien trabajo con el blog, Felicitaciones.


    Saludos fraternos,


    Rene Torres Visso.
    http://maximatica.com/blog

    ResponderEliminar